10 de abril de 2011

Post Modern Girl

[ ] Soy menor de edad, lo cual hace que que quiera dejar de serlo.
[x] Tengo un gato
[x] Me gustan los anillos.
[ ] Amo a Harry Potter.
[ ] Prefiero usar faldas a pantalones
[x] Me rayo mucho con el tema "ropa".
[ ] Soy una gran deportista.
[ ] Adoro leer.
[x] Tengo grandes ideas y sueños que espero cumplir algún día.
[ ] El rosa es mi color preferido.
[ ] Me imagino viviendo en otro país.
[ ] Mejor EE.UU. que Inglaterra.
[x] Mientras los demás lloran con películas, yo me río de ellos.
[x] Por etapas se me pegan muletillas que poca gente entiende.
[x] Soy ordenada.
[x] Muchas adolescentes famosas me inspiran el día a día.
[ ] Yo también quiero un piercing.

1 comentario:

macarena* dijo...

qué linda, así te conocemos más.
yo también adoro leer :)
un beso grande grande!!!