26 de enero de 2010

  • Prefiero los números impares, hasta diría que detesto los pares.
  • Me gusta llevar las uñas pintadas.
  • No entiendo como hay gente que no le gustan los gatos.
  • Tengo ganas de leer un libro que me atrape.
  • A veces me gustaría tener el pelo más claro, por momentos lo quiero más oscuro.
  • Mi estación favorita es el verano.
  • Estoy casi segura que cuando sea grande quiero ser terapista ocupacional.
  • Quiero hacer cursos: De maquillaje, de fotografía, de diseño de accesorios.
  • Amaría hablar miles de idiomas, pero apenas puedo con Inglés.
  • Si me dan a elegir, prefiero el negro y blanco a la hora de vestirme.
  • Desde que soy chiquita, llevo el pelo largo, larguísimo.
  • Hasta una cartera Chanel no paro, Se que me va a costar años de trabajo.
  • Uno de mis sueños es tener un vestidor, todo para mi.
  • Me gusta el olor a cera de depilar.
  • Creo que mis perfumes son los mejores.
  • El Ibu Evanol es sagrado en mi vida.
  • Odio tomar mate con mucha gente, nunca te llega.
  • Podría vivir solo de cosas dulces: tortas, golosinas, chocolates, helados.
  • Estoy escuchando a Sabina, me gusta su cd nuevo.
  • Quiero viajar por todo el mundo.
  • Me gusta la gente auténtica, que se muestra como es y no vive de apariencias.
  • A veces, creo que estoy loca.
  • Soy bastante bipolar.
  • Aunque no lo diga nunca y me viva quejando de todo, creo que mi familia es la mejor.
  • No caigo que este es mi último año en el colegio.
  • Me emociona tener uniforme nuevo.
  • Tengo pestañas largas, y me gusta.
  • Se que soy una de las pocas que está conforme con su cuerpo, y tengo muy claro que NO es el mejor.
  • En este momento, tengo ganas de darle un abrazo fuerte a mi novio.
  • Suelo arrepentirme de cosas que NO hago.
  • Si no te conozco, soy muy vergonzosa.
  • Me gusta ser mujer.
  • Soy de escorpio, compatible con Tauro, Capricornio y Virgo.
  • Me trajeron un buzo GAP, directo de Estados Unidos.
  • No hay nada mejor que juntarse con amigas.
  • Tengo los mismos compañeros de colegio desde Jardín.
  • Me gusta mi nombre, es bastante original.
  • Todos mis corpiños tienen push up, excepto uno que no suelo usar muy seguido.
  • Nunca estuve borracha.
  • Detesto los bichos.
  • Quiero ir a un Karaoke.
  • Me gusta el arte pop.
  • Planeo volver super bronceada de mis vacaciones.
  • Hace más de un año que no me corto el pelo.
  • Detesto los piercings.
  • Hay gente que veo poco y quiero mucho.
  • En un momento, pensé en cambiarme de colegio.
  • Si tuviera que elegir ahora los nombres de mis futuros dos hijos, serían: Olivia e Iñaki.
  • Entré con el tema "Nothing's gonna stop us now" a mi fiesta de quince.
  • Soy adicta a los Froot Loops.
  • Cuando voy a McDonald's pido Mc Fiesta con papas y gaseosa medianas.
  • No me gusta ir al cine, sin embargo hace tanto que no voy que iría ahora mismo.
  • Detesto viajar en tren.
  • Me encantan los zapatos altísimos pero soy malísima para caminarlos.
  • Quiero salir de shopping con mi mamá y destrozar las tarjetas de crédito.
  • Me aburren los juegos de mesa.
  • Me mudé tres veces en mis diecisiete años.
  • Odio las faltas de ortografía.
  • El año pasado firmé más de cinco veces el libro de actas del colegio.
  • Cuando era chiquita, era fanática de Xuxa.
  • Soy de la época del Discman, me la pasaba escuchando Cds de Shakira.
  • Tengo muchos sueños. Varias metas. Objetivos por cumplir. Por sobre todo, Ser Feliz :)


No hay comentarios: