2 de enero de 2009

Diario de una Pasión ♥














"Después de aquella noche, Allie y Noah pasaron cada momento juntos.
Y de pronto, eran inseparables.
Era un romance improbable. Él era un niño del campo. Ella era de la ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras él no tenía donde caerse muerto.
No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común...Cursiva
Estaban locos el uno por el otro."

8 comentarios:

Florencia dijo...

La vistee!!!, es hermosa♥
Te extraño sole .w, quiero verteeee!!
Te adoro linda (:

MarianaZahonek dijo...

despues alguien me decia de q subi las fotos de esaa pelii. ehheh
jajaj
todoo el mundo q la ve se qda enamorado d esa pelii.
(LL

aver si la señorita se pasa por mi blog alguna vez eh. jjajaj

te quieroo solita

Anónimo dijo...

que hermosa peliculaaaaa como me gusto! y como llore tambien jajajaja un beso lindaaa! muy lindo tu blog

Sofia dijo...

nunca la vi, pero dan ganas de verla!
besoo :)

Florencia dijo...

jajaja, sisi, te lo copie (:, pero en blanco como el tuyo queda mas lindo♥
te adoro

Yaam dijo...

Muy lindo tu blog,
puede ser que vos tenias un flog
con el mismo nombre?
Bueni
Un besiitoo gorduu

Unknown dijo...

Me encanta esta peli es muy chulo tu blog besitos!!!

Anónimo dijo...

Me encaaaaaanta ♥ amo esa peli