6 de septiembre de 2008

Reflejo en el Espejo


Cuando miro en un espejo, puedo observar, la persona que yo soy. En ese reflejo puedo ver los años pasados y los años que faltan de llegar. Puedo ver tiempos pasados, muy alegres y animados, junto a aquella gente que tanto quiero o que quise. También puedo recordar donde primero abrí mis ojos a este mundo lleno de maravillas, de cosas muy extrañas para mí.

El reflejo del espejo me deja ver, quien fuí y quien voy a ser, me deja ver mi pasado sea bueno o sea malo, ya esas cosas no podré cambiar, sólo las podré aceptar y ellas serán parte de mi historia, y queda imprentada en mi mente para toda eternidad.

El reflejo del espejo, para mi es como un libro de leer, capítulo por capítulo son etapas de mi vida, y aquellos, han sido como una novela que fue escrita por el creador de este mundo, para yo pueda disfrutar o con ellas batallar, porque son muchas cosas que fueron buenas y muchas barreras que tuve que saltar y unas cruces de cargar.

Pero ya es muy entendido por seres humanos de este mundo, que no se puede triunfar sin tener que batallar, la vida no es una promesa o llega con garantía que todo sera bueno sin tener de alguna manera batallar y otras cosas sobrellevar.
El reflejo en el espejo, no se puede esconder ni se puede borrar, porque ya esta fijo en ti mismo y con el te morirás.

El reflejo del espejo te hace reír o te hace llorar, pero jamás y nunca lo vas a olvidar. Es la historia de tu vida y es únicamante para tí con mucho amor recordar. Nunca dejes mirarte en el reflejo en el espejo.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Amee lo que pusiste, y esa foto de diosa total ;).
Te adoro solita, no me faltes jamas.


flor.

Anónimo dijo...

sos medio gato pero igual te amo solita