25 de marzo de 2011

24 de marzo de 2011

23 de marzo de 2011

Things we forget


 


Ayer tuve una madrugada de pura reflexión y aprovechando mis buenas conclusiones, dejo algunas de mis frases favoritas de Things we forget, a quienes no lo conocen es un blog lleno de buenos mensajes.


  • Haz que las cosas sucedan, no esperes a que las cosas pasen.
  • Llena tu cabeza de pensamientos felices.
  • Persigue tus sueños.
  • Sabe que eres único.

22 de marzo de 2011

Here I am

Aprovecho el título de una canción de SOJA (grupo de reggae que descubrí no hace mucho) para actualizar un poco mi blog. Hacia rato no entraba y las últimas veces no hacía esto de sentarme a escribir y actualizar un poco mi vida. Será por el hecho que hace casi cinco meses estoy de vacaciones y nada interesante me pasó en todo ese tiempo.
Sin embargo, muchas cosas cambiaron, casi todas diría. Ya estoy en otro rumbo, empezando porque terminé la secundaria y empiezo la facultad (en tan solo unos días. Qué NERVIOS!). Terminé Inglés y tengo planes de empezar portugués o francés, todo depende de mis horarios. A mis amigas no las veo todos los días como solía hacer, esto de tener horarios diferentes nos está matando. Los cambios me asustan un poco, pero según dicen son para bien y es todo cuestión de costumbre. Esperemos, el tiempo dirá...

(Definitivamente necesitaba hacer catarsis jaja)

Soledad

8 de marzo de 2011

¡Feliz día MUJERES!

2 de marzo de 2011

Y si amanece por fin..

Y si amanece por fin y el sol incendia el capó de los coches, baja las persianas, de ti depende, y de mí, que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.
Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo, porqué comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo.
Anda deja que te desabroche un botón, que se come con piel la manzana prohibida, y tal vez no tengamos más noches, y tal vez no seas tú, y tal vez no seas tú, la mujer de mi vida.
El tiempo es un microbús que sólo cruza una vez esta breve y absurda comedia y yo no soy Mickey Rourke ni tú Kim Basinguer ni tengo nueve semanas y media. 
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama. Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo
porqué comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo.