Quiero terminar con todo ya mismo. Pero a la vez no quiero terminar con nada. Estoy a una semana de terminar las clases, pero no sólo las clases sino que el colegio (para siempre). Tengo ganas de empezar con la facultad, pero a la vez tengo mucho miedo y no sé si lo que estoy eligiendo es lo que realmente quiero. Tengo que dar FCE en dos semanas, y por un lado son dos semanas que quiero que vuelen y por otro, no quiero que pasen más. Tengo mi fiesta de egresados el viernes próximo y espero que llegue para romperse, pero a la vez no tengo vestido y no tengo tiempo para ir a comprarlo.
Creo que este noviembre - diciembre es el más complicado de mi vida. Tantas cosas, me están volviendo loca (más aún).
28 de noviembre de 2010
16 de noviembre de 2010
Aprovechar el día
Me hago una promesa a mi misma.. A partir de hoy , me tomo la vida de otra forma. Me toma la vida "con soda". Me despreocupo y dejo que las cosas fluyan. Dejo de pensar en lo que pasó, cómo pasó o como tendría que haber pasado. Dejo de tratar de armar mi futuro perfecto porque después de todo no sé como van a ser las cosas de acá a diez años, ni siquiera se como van a ser de acá a una hora.
A partir de hoy, empiezo a disfrutar de las pequeñas cosas. Poniendo en práctica aquello de lo que digo ser devota, empiezo a "Aprovechar el día".
14 de noviembre de 2010
13 de noviembre de 2010
11 de noviembre de 2010
6 de noviembre de 2010
3 de noviembre de 2010
2 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)