La camisa se manchó, me miraste con complicidad. Nos hicimos los distraídos, como si nada hubiera sucedido. Sonreíste, con la mirada perdida y yo te saqué una foto en mi cabeza.
Sé que va a ser estampita en mi santuario.
24 de mayo de 2009
Me encanta sentir que si las cosas pasan es porque tenían que pasar, que si soy quien soy es porque he vivido todo lo que me ha pedido el cuerpo, y tener la sensación de que muchas cosas buenas están a punto de comenzar. Me gusta ser inestable, sentir todo desde dentro y muy fuerte, llorar si te vas o también si apareces de repente. Odio cuando alguien no le da importancia a lo mínimo, porque eso será después lo que nos haga grandes.
15 de marzo de 2009
Libre para poder gritar, en una campo abierto lleno de girasoles,que giran a mi ritmo
31 de enero de 2009
Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día después me subo a tu coche y dejo pasar la vida
"Después de aquella noche, Allie y Noah pasaron cada momento juntos. Y de pronto, eran inseparables. Era un romance improbable. Él era un niño del campo. Ella era de la ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras él no tenía donde caerse muerto. No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... Estaban locos el uno por el otro."