Nos conocemos desde que tenemos cuatro años, así que las cosas por las que pasamos juntas son infinitas. Más habiendo tenido una relación tan unida como la nuestra. Porque hay que reconocer que, a pesar de las miles de diferencias, discusiones y peleas que pudimos haber tenido, hoy estando juntas la pasamos igual de bien que cuando estábamos en jardín, o cuando festejábamos nuestros cumpleaños en el Árbol y el Bosque.
Somos los polos opuestos: una alta, rubia, de ojos claros; la otra petisa, más bien castaña, de ojos negros jajajajaja. No, más allá de eso, nuestras formas de ser siempre fueron muy diferentes. Y creo que fue justamente eso lo que nos unió e hizo que nos lleváramos tan bien. Que necesitemos siempre una de la otra para crecer.
Bueno gorda, seguramente este es el punto en el que estás diciendo que esto es muy "empalagoso", así que mejor la voy cortando, además yo tampoco soy muy buena en esto de las dedicatorias como sabrás jaja.
Solamente espero que hayas empezado con todo tus dieciséis y que disfrutes al máximo hoy (que por culpa de estas anginas de mierda no voy a poder ir, pero bueno no viene al caso) y siempre. Porque te mereces lo mejor de lo mejor hoy y siempre.
Te adoro con todas mis fuerzas Mariana L. Zahonek.
Demás está decir que contás para lo que sea conmigo y que espero que nunca nos separemos.